Estado

Persecución policiaca acaba con detención de una persona

Dos hombres subieron a techos de viviendas; uno los involucrados logró huir

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 20:06

Ciudad Juárez— Una espectacular persecución de la Policía dio como resultado la detención de una persona esta tarde en la colonia San Antonio. 

La Policía venía persiguiendo a los tripulantes de la camioneta Murano. En la esquina de las calles Cádiz y Noruega, se impactaron contra las rejas y un árbol de una vivienda.

Los sujetos bajaron corriendo del auto y luego de que avanzaron media cuadra, se subieron a los techos de las casas y se metieron a los patios, sembrando el miedo entre las familias.

Los vecinos entraron en pánico tras que escucharon un balazo y pisadas en los techos de sus casas de las personas que escapaban. 

Los vecinos del sector se sorprendieron de la manera tan oportuna y efectiva con que actuó la Policía Municipal que en unos cuantos minutos ocuparon  una cuadra de patrullas y persiguieron a los sujetos por las azoteas. 

Enfrente del templo, en el pasillo de servicio de una vivienda, a una cuadra del choque, la Policía detuvo a un hombre. 

En el el lugar del incidente de tránsito, donde viajaban a abordó los sospechosos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, encontraron una pistola al parecer nueve milímetros, en el interior de una camioneta Murano color blanca, aproximadamente 2010.