Estado

Pide Alfredo Lozoya un cambio de estrategias para abatir la inseguridad en el estado

“Tenemos que hacer las alianzas que sean necesarias para que los tres órganos de gobierno puedan enfrentar de una manera eficaz este gran problema”

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 02 marzo 2020 | 18:30

Chihuahua.- El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, aseguró que nunca será tarde para empezar con nuevas estrategias, e hizo un llamado durante el Tercer Informe del gobierno de Javier Corral a la unión de alianzas y cambio de estrategias para abatir la inseguridad.

 “Tenemos que hacer las alianzas que sean necesarias para que los tres órganos de gobierno puedan enfrentar de una manera eficaz este gran problema”, aseguró Lozoya Santillán.

Afirmó que la estrategia que ha venido desarrollando el Gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador no funciona del todo bien, y dijo además estar convencido de que se puede lograr esta acción siempre y cuando se siga fortaleciendo a los municipios en todo momento.

Finalmente, reiteró e hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a que exista una verdadera y eficaz coordinación para que la inseguridad de Chihuahua deje de ser un problema.