PUBLICIDAD

Estado

Pide Parral a CEDH informe de impacto social en cancelación de estancias infantiles

Según lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 24 julio 2019 | 20:02

Parral.- Con el fin de conocer la afectación real de la cancelación del programa de estancias infantiles, el Municipio solicitó un informe de impacto social a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Lo anterior, por instrucciones del presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán, según informó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Adrián Sánchez Villegas, quien acudió a las oficinas de la dependencia a dejar dicha solicitud.

El objetivo, dijo, es aportar más elementos que sirvan para que se dé un resolutivo en bien de los menores en relación con la controversia constitucional interpuesta por el Lozoya.

El proceso para la resolución de dicho recurso jurídico lleva un avance significativo, ya que recientemente la secretaría del despacho de la Presidencia de la República pidió una resolución prioritaria a la controversia constitucional contra la cancelación del programa de estancias infantiles.

La lucha por dicha causa social continúa, y el alcalde sigue dando puntual seguimiento al caso que vulnera el bien superior del menor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD