Estado

Piden apoyo para trasladar a los restos de 'Cesarín' a Parral

Durante una semana luchó por su vida tras sufrir un accidente vial en la Parral-Allende

Cortesía

David Ortega/El Diario

miércoles, 27 noviembre 2019 | 09:45

Parral.- Familiares del pequeño 'Cesarín' solicitan ayuda para el traslado de su hijo fallecido en la capital del estado, ya que se gastaron todo lo que tenían en intentar salvarle la vida a su pequeño hijo luego de que la semana pasada muriera en una acciente en la carretera al Valle de Allende; se requieren 22 mil pesos.

Familiares del pequeño César Dareth Carrasco Sánchez solicitan el apoyo a fin de poder recabar recursos para pagar el traslado y el funeral del pequeño, quien lamentablemente falleció ayer al mediodía en una clínica particular en Chihuahua tras permanecer convaleciente por más de una semana víctima de un accidente carretero en el tramo Parral-Allende. 

Señalaron que son cerca de 22 mil pesos los que se requieren para el traslado y los papás del pequeño han gastado todo lo que tenían para mantener vivo a su hijo, sin embargo lamentablemente el pequeño dejo de existir.

Pidieron  apoyo a los parralenses para poder trasladarlo y cubrir está necesidad.

El niño cursaba el quinto año en la primaria José Maria Morelos y debido a que los padres no cuentan con los recursos suficientes organizaron una colecta para el traslado de los restos del infante.

La información para quien desee donar es a través del celular 6271075834. También se proporcionó el número de cuenta del banco Citibanamex 5256 7825 5260 2990 a nombre de Martín Carrazco Contreras.