Estado

Piden ayuda para localizar a mujer y su bebé

Fueron vistos por última vez el 27 de junio

Jesús Rodríguez/El Diario

jueves, 30 junio 2022 | 09:25

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal informó de un reporte por persona ausente desde el pasado 27 de junio, cuando fue vista por última vez en la avenida Allende y Octava, de la zona centro. El llamado se recibió a las 17:37 horas del 29 de junio, desde calles de la colonia La Ciudadela.

Al llegar, los policías se entrevistaron con la ciudadana Sayra M.C., de 25 años de edad, quien a nombre de su padre, Miguel Ángel M.Q., de 63 años realizó el reporte de la ausencia de una persona.

Refirió que el pasado 27 de junio, cerca de las ocho de la mañana, la ciudadana Teresa G.T., quien es pareja de su padre, salió de su casa en la zona centro, de donde salió cargando a su bebé (hijo de la pareja), un menor de meses de edad y hasta el momento no ha regresado, desconociendo su paradero.

La mujer es de tez morena, cabello negro y largo, estatura baja, complexión robusta, ojos regulares, cara redonda, de 35 a 36 años de edad, desconocen la vestimenta que usaba el día que salió.

Pidieron a la comunidad que en caso de tener información sobre ella, comunicarse a los teléfonos: 6251463315 y 6251342388.