Estado

Piden constructores cuentas del avance en ruta troncal en Juárez

Se reúnen con el secretario de Obras Públicas

El Diario de Juárez

Javier Olmos/ El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 12:13

Ciudad Juárez- Los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se reunieron esta mañana con el responsable de las obras públicas del Gobierno del Estado, Gustavo Elizondo, para pedir explicaciones sobre los retrasos en las diferentes obras que se realizan en la ciudad.

Uno de los argumentos que se le expusieron al servidor público, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, es que la mayoría de los proyectos de construcción de puentes y el BRT-2 se hicieron en Chihuahua, “probablemente por la premura”.

Luego de la reunión, Elizondo y el jefe de la CMIC, Jorge Bermúdez, ofrecieron una conferencia de prensa en la que el funcionario estatal dijo que se definieron “algunas imprecisiones que se han venido dando a lo largo del periodo de construcción” de diferentes obras.

Y afirmó que “todas las obras que estamos realizando se van a terminar durante la administración del gobernador Javier Corral. Es decir, antes de que concluya este periodo se va a llevar a cabo la terminación de todas las obras”.