Estado

Piden evitar caer en fraudes de falsos inspectores municipales

La Dirección General de Desarrollo Urbano dio a conocer los detalles para verificar la autenticidad del personal

Staff / El Diario de Juárez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 02 junio 2022 | 12:53

Ciudad Juárez- Con el objetivo de prevenir actos de corrupción por personas que pudieran hacerse pasar por inspectores de las dependencias del Municipio, la Dirección General de Desarrollo Urbano invita a la ciudadanía a conocer y verificar la autenticidad del personal en estos cargos. 

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, indicó que cada uno de los supervisores que laboran en la dependencia a su cargo deben de identificarse plenamente durante el ejercicio de sus funciones. 

Por ello, acuden a su trabajo debidamente acompañados de su gafete, el cual cuenta con información sobre el nombre completo del inspector, el departamento al que pertenece, número de empleado y la firma de autorización por parte del oficial mayor del Municipio, Arturo Rivera Barreno. 

Además, dichos inspectores se trasladan a sus labores en vehículos identificados con los logotipos del Gobierno Municipal 2021-2024.

Por ello que se exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente a todas aquellas personas que se hacen pasar por autoridad municipal, llamando al número de emergencia 911, se informó en un comunicado.