Estado

Pierde brazo y pierna motociclista accidentado en la vía corta

Su vida aún se encuentra en riesgo debido a las terribles lesiones originadas en el choque

David Ortega/El Diario

martes, 28 junio 2022 | 14:30

Parral, Chih.- Muy grave se encuentra el motociclista accidentado el pasado domingo en la vía corta a Chihuahua cuando se impactó en contra de un vehículo compacto, además de perder la pierna izquierda en el accidente el pasado lunes también le amputaron el brazo izquierdo.

Fuentes al interior del IMSS de Parral aseguraron que la vida del motociclista, Refugio 'Cuco' Villezcas aún se encuentra en riesgo debido a las terribles lesiones originadas en el choque en contra de un vehículo el pasado domingo.

El motociclista impactó a un vehículo compacto Nissan Kicks el cual también resultó destrozado en el percance, lo que originó que 'Cuco' junto a su motocicleta saliera proyectado varios a  metros de donde ocurrió la colisión y resultara con heridas que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Distintos clubes de motociclistas han exigido una investigación profunda para determinar la responsabilidad de la conductora del automóvil, ya que aseguran que fue ella la responsable y las autoridades correspondientes culparon al lesionado.

A través de publicaciones en las redes sociales solicitan que testigos den a conocer la verdad de los hechos.