Estado

Pleitos y lesionados en torno a la Feria en Cuauhtémoc

También se reportaron personas detenidas

Jesús Rodríguez/El Diario

sábado, 25 junio 2022 | 12:38

Cuauhtémoc, Chih.- Al menos dos casos de golpizas sin motivo aparente, fueron reportadas alrededor de las 2 de la madrugada en torno a la ferias. En uno de los casos se reportan detenidos.

En uno de los hechos la Policía Municipal informó del reporte de una persona lesionada, quien fue auxiliada en la avenida Morelos y 31, a la altura del negocio denominado Sunny.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con el ciudadano Brayan L.C., de 24 años de edad, quien manifestó que saliendo de la Feria San Antonio, varios hombres le empezaron a agredir físicamente con piedras y tablas, por lo que le provocaron fractura en el brazo izquierdo.

Fue requerido personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes se hicieron cargo de atender al herido y trasladarlo a un hospital para su atención médica.  La víctima dijo desconocer quién y por qué lo lesionaron.

El otro caso fue atendido en la avenida Morelos y Francisco I Madero, en las instalaciones de la Feria San Antonio.  

En recorridos de prevención y vigilancia que realizan los agentes en este sitio, detectaron a varios individuos que estaban golpeando a una persona, un trabajador de la feria, quienes al notar la presencia policiaca, se dieron a la fuga.

Fueron alcanzados dos de los agresores, Salvador R.Ch. y Víctor Hugo P.M., ambos detenidos y trasladados a la Prefectura local.

El afectado, de iniciales E.C.F., fue llevado a un hospital de la localidad y se le orientó a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.