Estado

'Podemos dar solución a los problemas que aquejan a la sociedad': Maru

Fue acompañada por cientos de militantes que escucharon su mensaje desde sus autos

César Lozano/El Diario

domingo, 03 enero 2021 | 13:01

Chihuahua.– “El día de hoy, estamos aquí para iniciar juntos este camino por un mejor Chihuahua, y no había mejor lugar para iniciar que aquí, en nuestra querida Ciudad Juárez, una ciudad entrañable, escenario de importantes luchas en la historia de nuestra democracia”, fueron las palabras de Maru Campos al iniciar su precampaña por la gubernatura en Juárez.

Ante cientos de simpatizantes, la presidenta municipal de Chihuahua, con licencia, dijo que combatirá la crisis económica que genera problemas al interior de los hogares y desunión familiar, a través del ejemplo de Gómez Morín. necesidades y demandas.

“Soy una convencida de que sólo trabajando en alianza con los sectores ciudadanos, podemos dar solución a los problemas que tanto aquejan a la sociedad, y por eso estoy aquí en este día, para escuchar a los juarenses”, externó.

Sobre Juárez, comentó que se pueden implementar esquemas de apoyo para formar equipo con el sector empresarial, académico y la sociedad civil organizada, de acuerdo al modelo de su gobierno para reducir los índices de criminalidad.  

Maru fue acompañada por cientos de militantes que escucharon su mensaje desde sus autos en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez, cuidando los protocolos de distanciamiento social por la pandemia.

Aseguró que la obra pública no es sólo concreto y varillas, sino la capacidad de cambiar vidas a través de las políticas públicas con vialidades que aminoren las horas de traslado y obras que impacten de manera positiva en la vida de las personas.

“Nosotros sabemos hacer las cosas bien, nuestros resultados nos respaldan; y por eso seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, escuchando de forma permanente las necesidades y dolencias de las y los juarenses”, concluyó la precandidata, no sin antes hacer un llamado a la unidad de voluntades en torno de su proyecto.