Estado

Policías de Conchos fueron torturados

Los 4 municipales también fueron baleados

De la Redacción/El Diario
miércoles, 17 julio 2019 | 10:31

Parral.- Luego del hallazgo de los cuerpos torturados y baleados de los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de Conchos, quienes fueron privados de la libertad el pasado domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha puesto en marcha un operativo terrestre y aéreo en la zona para dar con el paradero de los responsables.
Al tomar nota sobre el suceso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, desplegaron un intenso operativo aire–tierra, el cual se extendió a varios municipios de la zona, con el objeto de dar con el paradero de ellos, hasta el momento sin resultados.
Durante la madrugada de hoy, en la brecha conocida como Las Torres, en el municipio de Valle de Zaragoza, fueron localizados los cuatro cuerpos sin vida, mismos que presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La Fiscalía General del Estado lamentó este hecho y reiteró que mantiene los trabajos con el objeto de dilucidar el caso y lograr la captura de los presuntos responsables.
Aunado a ello, se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.