PUBLICIDAD

Estado

Policías se echan una 'cascarita' con el equipo de futbol 'Mi Canción'

El objetivo de la fundación al buscar este encuentro con la corporación, es cambiar el pensamiento de la ciudadanía, promover el respeto y la tolerancia

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Josué Serna
El Diario de Juárez

sábado, 04 marzo 2023 | 21:33

Ciudad Juárez.- Policías municipales echaron una “cascarita” de fútbol con la fundación ¨Mi Canción¨ en un acción de acercamiento y convivencia, dio a conocer la corporación en un comunicado.

 En el boletín explica que el presidente de la fundación, Luis Carlos Herrera, organizó un partido de fútbol entre los participantes de dicha fundación y los policías.

El objetivo de la fundación al buscar este encuentro con la corporación, es cambiar el pensamiento de la ciudadanía, promover el respeto y la tolerancia, generar vínculos de confianza y conexiones, además de un trabajo mutuo en las actividades que desempeñan.

 El partido se realizó en un espacio de terracería ubicado entre las calles Ramon Rayón y Pánuco, en la colonia Nuevo Zaragoza, donde participaron 15 elementos, logrando un resultado de tres goles por cada equipó.

 Los participantes se mostraron emocionados y contentos con el resultado, esperando que este sea el primero de muchos partidos que puedan disputar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD