Estado

Por celos, golpea a su pareja sentimental

Seis personas fueron arrestadas por violencia familiar en diferentes hechos

Cortesía SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 16:41

Ciudad Juárez.- Seis personas fueron arrestadas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se dio a conocer que César Manuel B. C. de 31 años, fue detenido en Parajes de San José, tras discutir con su pareja por celos y ocasionar destrozos a varios artículos del hogar; al igual que Andrés Valentín E. L. de 32 años, quien fue arrestado en la Zona Centro, luego de agredir física y verbalmente a su pareja por problemas de celos.

En otro punto de la ciudad, Miguel Ángel S. J. de 27 años, fue arrestado en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, después de agredir verbalmente a su madre por problemas económicos.

La dependencia señaló también el arresto de Salvador G. O. de 38 años, realizado en la colonia Villa Esperanza, después de que su padre lo señaló como el responsable de haberlo golpeado por problemas con un inmueble.

José Abel C. V. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de Gardenias y Vista del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, luego de que agredió a su pareja tras una discusión por problemas maritales; en otro hecho Daniel G. G.  de 24 años, fue detenido en la colonia Granjas de Chapultepec, por golpear a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.