Estado

Por falta de señalización, se desbarranca vehículo en obras de Corral

El afectado es un repartidor de 60 años, quien presenta fracturas en mandíbula y las piernas

Fotos: Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 20:20

Ciudad Juárez— A consecuencia de la falta de señalización de las obras que realiza Gobierno del Estado en la avenida Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres, un trabajador permaneció cuatro horas atrapado en su camioneta tras desbarrancar la unidad que conducía. 

Fernando Fernández, de 60 años, repartidor de la tortillería Hejila, se encuentra hospitalizado, con fracturas en mandibula, piernas y lesiones en la cara, señaló Deisy Hernández Araiza, encargada del establecimiento.

“El señor pudo morir desangrado, porque pasó cuatro horas atrapado en el lugar”, expresó Hernández, quien agregó que el accidente sucedió el viernes a las 4:00 horas y fue hasta las ocho de la mañana cuando los trabajadores de la obra se percataron de lo sucedido.

La encargada del negocio enfatizó que en el lugar no existen señalamientos visibles para los conductores que circulan de noche, ni tampoco hay un muro de contención que pueda evitar accidentes como el ocurrido.

Por lo anterior, advirtió una denuncia contra los responsables de la obra, que intentaron levantarles cargos por supuestos daños a la estructura a pesar de la omisión de señalamientos.

Agregó que la camioneta Nissan NP 300, modelo 2020, registró pérdidas totales y todavía enfrentan los gastos de hospitalización del repartidor, a quien describió como una persona seria, responsable y honesta.