Estado

'Por no bajarle a la bocina' mata a su vecino

El responsable fue detenido

Cortesía

El Diario de Juárez

lunes, 22 junio 2020 | 19:20

Ciudad Juárez.- La Agencia Estatal de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio Arturo M.C por el delito de homicidio de un hombre en el poblado de Samalayuca “por no bajarle el volumen de la bocina”.

El reporte señala que a través de los elementos de prueba que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control otorgó un mandamiento judicial y fue cumplimentado a Sergio Arturo M. C., por el delito de homicidio calificado. 

Informó que el día 16 del presente mes el detenido discutió con su vecino debido a que la víctima se encontraba en su vivienda escuchando música en volumen alto y al hacerle mención para que le bajara hizo caso omiso. 

Menciona que momentos después hubo una discusión y Sergio Arturo con un objeto lesionó a Rodrigo Bueno Anaya, perdiendo la vida momentos después por un shock hipovolémico consecutivo a herida punzo-corto penetrante en región torácica.

 Cabe mencionar que momentos después la Policía Municipal realizó la detención del presunto agresor luego de observar que un grupo de personas lo estaba golpeando por haber cometido el delito.

 El presunto responsable será llamado en los próximos días a la audiencia de vinculación a proceso penal en donde el Juez de Control le definirá su situación jurídica.