Estado

Por violencia familiar detienen a ocho personas

En distintos hechos se les acusa de golpes y amenazas a su pareja, hermana y madre

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 20:58

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID), arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

En un comunicado, la corporación informó que Jonathan B. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Márquez y Chontales, en la colonia Industrial, al agredir físicamente a su esposa tras discutir por problemas económicos. 

Juan Armando F. C. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carmen Irigoyen y Profesora Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia, al ser acusado de golpear a su hermana de 23 años, por problemas familiares. 

Fernando M. T. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Capricornio y Tepehuanes, en la colonia Luis Olague, luego de haber amenazado de muerte con una navaja a su madre de 60 años, ya que no le permitió ingresar a su vivienda intoxicado.

María Guadalupe P. Q. de 35 años, fue detenida en el cruce de las calles Juan Mata Ortíz y Pinotepa, en la colonia Mariano Escobedo, al ser acusado de golpear a su esposo por haberle reclamado al llegar ebria a su domicilio.

Lázaro Raúl D. J. de 53 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Luis Ibarra y Elisa Griensen, en la colonia Constituyente, al agredir verbalmente a su esposa por celos.

Kimberly Abigail L. de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Martin López, en la colonia División del Norte, luego de agredir a golpes a su hermana y a su madre al discutir en un convivio familiar.

Luis Miguel N. S. de 38 años e Iris H. F. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Canalejas y Senderos de los Molinos, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que ambos se agredieron a golpes al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.