PUBLICIDAD

Estado

Postula el PRI a mujer empresaria a la Alcaldía de NCG

Sustituye a Yuriel González, asesinado el 4 de marzo en esa localidad

El Diario de Juárez

Javier Olmos/ El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 09:47

Ciudad Juárez.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Alejandro Domínguez Domínguez, dio a conocer que, Marcela Iveth Hinojos Cano, será la candidata a la presidencia municipal en Nuevo Casas Grandes por el PRI, luego del asesinato de Yuriel González, quien era el abanderado del partido. 

El dirigente comentó que, luego de hacer un análisis con el objetivo de buscar un candidato o candidata que tuviera el mejor perfil para representar al PRI en este cargo de elección popular en comento, se eligió a Marcela Hinojos como la persona que va a contender por dicho cargo de elección.

Hinojos es una reconocida empresaria en el ramo restaurantero, abogada de profesión, miembro de la Cámara de Comercio y cuenta con una experiencia amplia en el rubro de administración, expresó. 

Domínguez dijo que este miércoles se procederá a realizar su toma de protesta por parte de la dirigencia estatal del partido, y luego se llevará a cabo el registro ante la autoridad electoral en Nuevo Casas Grandes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD