Estado

Preparan fiesta navideña con Desfile de Luces

Se esperan hasta 40 vehículos adornados, incluyendo tráileres

El Diario
El Diario

Manuel Salcedo/El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 10:35

Cuauhtémoc.- El próximo sábado siete de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del "Desfile de Luces" en Cuauhtémoc, con una participación de hasta 40 unidades, entre tráileres y autos, con motivos navideños.

Se realizará un recorrido de 15 kilómetros y se esperan unos 4 mil espectadores, detallaron organizadores.

El recorrido inicia a las 5 de la tarde en el parque San Antonio hacia el Corredor Comercial Manitoba para terminar en el Museo Menonita, donde se llevará a cabo una verbena popular.

Se tiene hasta ahora poco más de 20 unidades confirmadas y se invita a interesados a participar con carros alegóricos con motivos navideños.

Se premiará a los tres primeros ganadores con 6 mil pesos, 3 mil y 2 mil a la categoría de tráiler y de 3 mil a mil pesos los autos privados.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 25-130-92-08.

El recorrido puede durar alrededor de dos horas. La iniciativa es organizada por el Museo Menonita con apoyo de diversas empresas, explicaron Mariana Arévalo y Helmut Reimer, encargada de ventas y gerente de Microtel, respectivamente; Nathalie Desplas, secretaria de Turismo de la SIDE, y Lorena Cazares, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.