Estado

Presenta ICHIJUV a delegado en la zona sur

Trabajará desde Ciudad Parral para coordinar los municipios de la región

David Ortega/El Diario

jueves, 16 marzo 2023 | 14:48

Parral.- Con el fin de fortalecer en vínculo con los municipios de la zona sur, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) designó a Kevin Alberto Carbajal como Delegado de dicha instancia para la atención de proyectos en materia de juventudes.

La directora General del ICHIJUV, Mariana Ortega, comentó que dicho nombramiento atiende a las instrucciones de la Gobernadora Maru Campos de llegar a la mayor cantidad de jóvenes con las convocatorias y actividades que se realizan desde el centro del estado.

Entre las actividades prioritarias de esta institución se encuentra la difusión del programa de atención psicológica “ChidaMente”, la participación en la encuesta de la Agenda Estatal de Juventudes, el registro de las mismas en el programa Impulsando Juventudes, entre otras.

El nombramiento se realizó durante una reunión de instancias de juventud regional en Ciudad Parral, en la cual participaron las y los representantes de Camargo, La Cruz, Saucillo, Jiménez, Santa Bárbara, El. Tule y del municipio anfitrión.