Estado

Presenta SPM de Parral resultados ante la Mesa de Seguridad

Encabezada por el presidente del TSJ

De la Redacción/El Diario
sábado, 11 mayo 2019 | 19:44
El Diario

Parral, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal rindió un informe de los resultados obtenidos en estrategias de seguridad para en favbor de la ciudadanía ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Pablo Héctor Villalobos, quien preside la Mesa de Seguridad presentada este jueves en Parral.


El director de la corporación municipal, Hugo Bueno Dueñas, compareció ante quienes representan este órgano integrado por representantes de los tres niveles de Gobierno, así como cámaras empresariales y ciudadanos involucrados en temas de seguridad.


Las líneas de investigación realizadas por los distintos grupos de Seguridad Pública dieron resultados con objetos recuperados gracias a las denuncias hechas por ciudadanos directamente a la corporación municipal, así como arrestos e integración a las carpetas de nombres de presuntos responsables de los atracos.


Destacan entre los objetos asegurados artrículos de electrónica, equipo de cómputo, insumos refacciones nuevas para automóviles.


La comisión de los regidores del Gobierno municipal de Parral estuvo presente en esta entrega de resultados por parte de Seguridad Pública, donde se destacó la participación de la ciudadanía en las denuncias directamente ante la corporación municipal.