Estado

Presentan cargos a supuesto feminicida de hecho reciente

El cuerpo de una mujer muerta a golpes fue localizado el pasado sábado en el fraccionamiento El Vergel

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 11:51

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), llevó ante un juez de Control a un presunto responsable del delito de feminicidio, cometido el sábado pasado.

El hombre al cual se le leyeron los cargos en su contra habría asesinado a golpes a la mujer, cuyo cadáver fue localizado en la colonia El Vergel, según un comunicado de la Fiscalía de Género. 

En la audiencia inicial se le hizo del conocimiento al imputado de nombre José Miguel C. T., que es señalado por la muerte violenta en perjuicio de Jessica Ivette O.T.

La carpeta de investigación, contiene las pruebas que revelan que el ahora imputado a golpes privó de la vida a la mujer en una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Acero y Tlanepantla, de la colonia en mención. 

Caso en el que la representación social se encargó de reunir los elementos incriminatorios que en su momento fueron presentados ante el Juez que otorgó la orden de aprehensión a través de la cual se llevó ante la autoridad judicial a José Miguel C. T., quedando programada la audiencia de vinculación o no a proceso para los próximos días.