Estado

Presidente seccional de Lázaro Cárdenas, sospechoso de Covid-19

Al parecer se desvaneció en edificio municipal y fue trasladado a un hospital

Cortesía

De la Redacción

miércoles, 24 junio 2020 | 13:45

Cuauhtémoc, Chih.- El presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Esteban Ramos, es sospechoso de portar el Covid-19, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, luego de que trascendiera que el funcionario se desvaneció en un edificio municipal durante la mañana del martes, por lo que fue necesario su traslado bajo protocolos especiales a un hospital de la localidad.

De acuerdo información preliminar, Esteban Ramos  se encontraba la mañana del martes en las oficinas del gobierno municipal ubicadas en el bulevar Jorhe Castillo Cabrera cuando comenzó a sentirse mal, y al presentar síntomas relacionados con el covid 19, como es fiebre alta, se pidió la intervención de la unidad de Protección Civil.

De inmediato acudió personal en la ambulancia especial para casos de Covid y traslado al presidente seccional a las instalaciones locales del IMSS, en donde se le practicaron las pruebas correspondientes y se le envió reposar en casa.

El Secretario municipal comentó que se espera que en las próximas horas lleguen los resultados de la prueba de coronavirus, para saber si el funcionario es portador del virus o bien fue otro padecimiento lo que provocó su malestar repentino.