Estado

'Presiente' que a su hijo lo aventaron al río; realizan búsqueda

Se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de agosto y no ha sabido nada de él

De la Redacción/El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 13:34

Parral.- Una angustiada madre de un joven de 24 años desaparecido desde el pasado 29 de agosto aseguró a las autoridades que "tiene el presentimiento" de que a su hijo lo arrojaron al río crecido, por por lo que desde el jueves en la noche se inició un fuerte operativo para dar con su paradero en esta zona.

La mujer, quien omitió sus datos, aseguró que hay algo en su sentido de madre que le dice que su hijo fue arrojado al río Parral por personas que quisieron lastimarlo, por lo que elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal iniciaron un operativo en los límites del río en Santa Rosa.

Iván Aurelio Blanco Cuéllar, reportado como ausente el 29 de agosto del año en curso, incluso ya la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo un operativo de búsqueda y rastreo en la ciudad de Parral en días pasados y se centró en tramos de la carretera vía corta Parral - Chihuahua y en la comunidad de Santa Rosa.

Ivan fue visto por última vez cuando conducía un vehículo marca Ford, línea Mustang, de color naranja con una franja negra en el cofre.

La persona buscada, tiene 24 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, es de complexión regular, cabello regular lacio color castaño oscuro, tez trigueña clara, ojos cafés claro, cara redonda, nariz recta y boca grande.

Viste pantalón de mezclilla de color azul deslavado, playera, cachucha blanca y tenis.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con el nombre Iván Aurelio, tatuajes en ambos brazos con los nombres Luzmila y José Luis, así como el tatuaje de una corona detrás del oído.