Estado

Primera ejecución del año en Cuauhtémoc

Al menos 5 personas armadas abrieron fuego en contra de la víctima

El Diario

De la Redacción

martes, 05 enero 2021 | 22:01

Cuauhtémoc. - Un hombre perdió la vida por heridas de proyectil de arma de fuego en el exterior de una vivienda de las calles 98 y Privada de Moctezuma de la colonia Tierra Nueva, en un hecho que se presentó aproximadamente a las 20:15 horas de este martes 5 de enero.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron dicho reporte informaron que en el lugar observaron a una persona del sexo masculino sin vida, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y calzado deportivo en color negro.

Se dio a conocer que al menos cinco personas armadas llegaron al sitio en un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, la cual fue identificada de manera preliminar como César O. M., de 46 años de edad.

En la escena se observaron diversos casquillos percutidos calibre .223, indicios que fueron asegurados por personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente, instancia que se hizo cargo del hecho.