Estado

Primero pidió un six, luego asaltó con un cuchillo

Una cámara de seguridad grabó el hecho

David Ortega/El Diario

martes, 01 noviembre 2022 | 11:32

Parral.- Un solitario  sujeto  luego de pedir un seis de cerveza asaltó a la dueña de un expendio en la avenida Las Quintas, con un cuchillo la amagó para despojarla de dinero en efectivo, el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se muestra la cámara de vigilancia donde captaron un asalto  a mano armada en un expendio Modelorama.

El hecho se registró en el negocio ubicado en Las Quintas, casi llegando al eje vial.

En el video se muestra cómo el sujeto entró al negocio y tomó del refrigerador un 6 de cerveza, luego se acercó al mostrador y pagó su producto.

Acto seguido, el sujeto hasta el momento desconocido sacó un cuchillo carnicero y amenazó a la dueña del establecimiento para que le entregara el efectivo que había en la caja, a lo que está accedió por temor a que le hiciera daño.

Posteriormente, ya con el botín de alrededor de 4 mil 500 pesos, el sujeto salió del negocio y huyó con rumbo desconocido.

Los hechos quedaron registrados en un video de la cámara de seguridad y están pidiendo apoyo para dar con el responsable.