PUBLICIDAD

Estado

'Proceso de selección dará un candidato fuerte al PAN'

Será el 24 de este mes que se tenga un candidato a la gubernatura

Francisco López/El Diario

Orlando Chávez/El Diario

lunes, 04 enero 2021 | 12:36

Chihuahua.- Los precandidatos de Acción Nacional, María Eugenia Campos y Gustavo Madero, participaron esta mañana en una rueda de prensa conjunta en la que se abordó el tema del inicio del proceso interno, el cual se desarrollará para definir quién será el abanderado panista para contender por la gobernatura.

Rocío Reza, dirigente estatal, expuso que será el 24 de este mes que se tenga un candidato, el cual provendrá de un proceso. Adelantó que tienen la convicción de que Chihuahua tenga un Gobierno que sepa manejar las crisis, como la de la pandemia, luego del manejo que ha dado Morena a este reto.

La primera en hablar fue la precandidata, Maru Campos, quien expuso que se trata de una contienda para ofrecer una opción a los ciudadanos que pueda conformar el mejor gobierno. Añadió que el tema de seguridad y obras públicas, son dos de las prioridades para los ciudadanos y que serán atendidos.

Expresó que es fundamental asegurar la libertad de la elección del candidato, ya que resultaría patético que surja a través de calumnias. “Confiamos en los valores de nuestro partido”, dijo.

Por su parte Gustavo Madero declaró que en el 2018 los ciudadanos votaron por una opción que no ha sido lo que se esperaba, por lo que ahora el PAN debe sacar lo mejor para ser la alternativa para un gobierno que esté de lado de Chihuahua.

Añadió que el ejercicio para la selección del candidato será una muestra de la manera en que se puede salir fuerte de un proceso y que estará en la mira de panistas de todo el país.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD