Estado

Programa Municipal de Transporte gratuito va por su 3er año en Parral

El esquema de afiliación ya está abierto para integrar al padrón de beneficiarios a los nuevos alumnos de secundaria

De la Redacción

miércoles, 31 julio 2019 | 21:03

Parral.- Todo está listo para que los alumnos de nuevo ingreso a secundaria, preparatoria y universidad se integren al padrón de beneficiarios del programa de transporte urbano gratuito para estudiantes.

Juan Carlos González, director de Desarrollo Social del Municipio, confirmó que el esquema de afiliación ya está abierto para integrar al padrón de beneficiarios a los nuevos alumnos de secundaria y refrendar las credenciales de los alumnos de preparatoria y universidad para otorgarles el beneficio en el nuevo ciclo escolar.

Este programa que permite el ahorro 320.00 pesos mensuales por alumno, para cada familia, opera en Parral desde enero del 2017, con gran éxito, en beneficio de miles de alumnas y alumnos que tienen que trasladarse día con día para seguir sus estudios, destacó, González Iturralde.

Los interesados deberán presentarse en la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas con los siguientes requisitos:

-Comprobante de Domicilio.

-Identificación Oficial.

-Constancia de estudios

Por último se confirmó que el Programa Municipal de Transporte Gratuito para Estudiantes, opera gracias al trabajo coordinado entre el Municipio, el Consejo de Estacionómetros y los Concesionarios del Transporte Urbano. Construyendo juntos.