Estado

Promete Loera 25 mil créditos para microempresas

Se compromete a diseñar el plan de reactivación económica para el estado

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 29 abril 2021 | 08:12

Chihuahua.- Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se comprometió a diseñar el plan de reactivación económica para la entidad, esto luego de sostener reuniones con empresarios, académicos y ciudadanos.

“Haremos un programa de reactivación económica junto con los empresarios, el cual será la base para un programa presupuestal de emergencia destinado a estimular una reactivación integral de la economía en Chihuahua. Y el presupuesto del ejercicio 2022 va a estar basado en los resultados de este foro, de este programa de emergencia”, adelantó el candidato. 

Durante la sesión de Pláticas con Candidatos, organizado por la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur Chihuahua), Juan Carlos Loera enlistó una serie de acciones para ayudar a los empresarios a enfrentar la pandemia, entre las que destacan 25 mil créditos para las micro y pequeñas empresas, capacitación digital, incentivos fiscales, estímulos por pago oportuno e, incluso, aplazamiento de pagos.