Estado

Provoca movilización policiaca cuerpo sin vida en pickup

El cuerpo no presentaba huellas de violencia

De la Redacción/El Diario

viernes, 02 abril 2021 | 13:49

Cuauhtémoc, Chih.- Una fuerte movilización policíaca se presentó este mediodía en calles del centro de Cuauhtémoc, tras el reporte de un hombre sin vida al interior de una pick up. En los primeros reportes indicaron que en el lugar y en el cuerpo no se encontraron señas de violencia.

El reporte fue minutos antes de la 1 de la tarde desde la calle 18.ª entre las avenidas Allende y Morelos en el centro de la ciudad, a donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigación.

El cuerpo se encontraba  sentado en el asiento del piloto de una pick up de la marca Ford, línea F150,  de modelo reciente y en color blanco. La unidad estaba estacionada al parecer al exterior de donde vivía el occiso que fue descrito como un hombre de entre 40 y 45 años de edad.

Las primeras versiones proporcionadas por la Policía Municipal indican que se podría tratar de una muerte natural, situación que será corroborada una vez que emita un informe el personal del Servicio Médico Forense, que además revelará identidad del hombre.