Estado

Publican acuerdo de restricciones en el Periódico Oficial del Estado

Entrarán en vigor este jueves

Bernardo Islas/El Diario

miércoles, 04 noviembre 2020 | 16:01

Chihuahua.- Después de que este miércoles 4 de noviembre de 2020 se anunciaran nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19, posteriormente fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado (POE), las cuales entrarán en vigor este jueves.

Dicho Acuerdo 127/2020, fechado el 3 de noviembre, fue presentado en el POE número 89, el cual establece como horario de restricción para limitar la movilidad dentro del territorio del Estado, el comprendido de lunes a jueves de las 19:00 horas a las 6:00 horas del día siguiente y los viernes de las 19:00 horas hasta el lunes siguiente a las 6:00 horas.

Además se deberán acatar las disposiciones establecidas en el color rojo del semáforo de riesgo COVID-19 en aquellos horarios distintos al horario de restricción previsto en el presente Acuerdo.

En este sentido se ordena el cierre y la suspensión de todas las actividades y establecimientos en el Estado de Chihuahua durante el horario de restricción, sin embargo hay algunas actividades y establecimientos que podrán realizar o continuarán operando en el Estado durante el horario de restricción.