PUBLICIDAD
Cruz Pérez Cuéllar indicó que regidoras y funcionarios municipales decidieron por unanimidad a quien entregarlo en adopción
Araly Castañón
El Diario de Juárez
Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, celebró este día que el gato egipcio tatuado que fue rescatado en el Cereso 3, se haya entregado en adopción a una ciudadana del estado de Texas.
“Que bueno que se fue a Estados Unidos, porque había demasiada especulación, inclusive decían; oye pero es que lo van a dar, y luego qué si van y lo quieren rescatar los pandilleros…”, declaró este día en rueda de prensa.
Dijo que finalmente, a través de un mecanismo transparente, regidoras y funcionarios municipales decidieron por unanimidad a quien entregarlo en adopción.
“Ya sabemos que va a estar en buenas manos y va a estar muy lejos”, comentó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD