Estado

Quedará oficina permanente de Repuve en NCG

Es obligatorio contar con el Repuve para evitar alguna sanción en carreteras federales

Viridiana Chairez/El Diario

martes, 29 septiembre 2020 | 17:55

Nuevo Casas Grandes.- Debido a la buena respuesta por parte de los ciudadanos de este municipio, la oficina de REPUVE permanecerá de manera permanente, así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas, Pedro Damiani. 

Ante la buena respuesta de la ciudadanía en el trámite del REPUVE, que se realizó en días pasados, se quedarán una oficina de manera permanente del Registro Público Vehicular (REPUVE), señaló Pedro Damiani Armendáriz, Recaudador de Rentas, ya que es en dicha dependencia en donde estarán realizando dicho trámite.

La oficina del REPUVE, está ubicada en la parte superior del edificio de Recaudación de Rentas de Nuevo Casas Grandes, en donde se recibe a los propietarios de vehículos nacionales que quieran su engomado. 

"Este engomado es importante, porque es lo que revisan las autoridades en carreteras federales, además es importante para en caso de robo, se cuente con una base de datos", comentó Damiani Armendáriz.

De igual modo, indicó que los únicos requisitos para obtener el engomado de REPUVE son: original y copia de la tarjeta de circulación, credencial de elector emitida por el INE, y en minutos es generado el engomado de manera gratuita. 

En este sentido, el Recaudador de Rentas, mencionó que el trámite no tiene costo, pero es obligatorio contar con el REPUVE, para evitar alguna sanción en carretera federal. 

Viridiana Chairez Loya/El Diario

vchairez@ncg.diario.com.mx