Estado

Queman otros dos vehículos en la frontera

Uno de los incendios ya fue confirmado como intencional

Staff / El Diario de Juárez / Uno de los incidentes ocurrió en la carretera a Casas Grandes

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 16 enero 2022 | 07:20

Ciudad Juárez.— La quema de vehículos de manera continuó durante la madrugada de ayer, al registrarse dos hechos, uno de los cuales fue confirmado como intencional.

A las 4:08 de la madrugada, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un vehículo ardiendo en llamas en la calle Platino número 1309, esquina con Pablo Sidar de la colonia Ignacio Aldama.

Se trata de un Dodge Shadow, modelo 1993, el cual, de acuerdo con el reporte del Departamento de Bomberos, fue quemado de manera intencional.

Al lugar arribó la máquina número 03 de la corporación y agentes de la Policía Ministerial para hacer las primeras investigaciones.

El otro hecho que hasta anoche no había sido confirmado como intencional, ocurrió poco antes de las 4:00 de la mañana sobre la carretera a Casas Grandes. Automovilistas que pasaban por el lugar grabaron imágenes de una camioneta tipo pickup que estaba en llamas.

Ayer ninguna autoridad había reportado haber atendido este hecho, aunque en el lugar se observó una unidad rescate de Cruz Roja Mexicana.

Hasta anoche no se había informado la detención de los responsables de estos dos últimos eventos pese a que tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como la Fiscalía General del Estado informaron la detención de tres de los responsables de los siniestros del jueves.

La SSPM también detuvo al presunto responsable de incendiar una casa en el Infonavit Juárez Nuevo.