Estado

Querían secuestrar a una mujer

Fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad

El Diario de Juárez

domingo, 01 noviembre 2020 | 07:20

Ciudad Juárez Una pareja fue detenida por agentes de la Policía municipal tras ser denunciados por una mujer que dijo que intentaron secuestrarla, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal identificó a los presuntos secuestradores como José Luis G. R., de 26 años y Abigail R. de 25 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según el informe proporcionado por las autoridades, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron una mujer pidiendo ayuda en la colonia Felipe Ángeles.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una mujer que se encontraba muy alterada, al entrevistarse con ella manifestó que momentos antes un vehículo de la marca Mazda 3 en color gris, que era abordado por una pareja le habían realizado un disparo a su vehículo para intimidarla y poder llevársela en contra de su voluntad. Tras un operativo de búsqueda por el lugar, localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas por la víctima, en el cruce de las calles Potrancas y Ternera, motivo por el cual se procedió a realizar una inspección a sus tripulantes así como al automotor, en donde localizaron en su interior un arma de fuego tipo revólver calibre 38 razón por la cual se procedió a la formal detención.

Al momento de su arresto los ahora detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla delictiva “La Línea”, indicó la Policía.