Estado

Rapiñan en Jiménez tráiler cargado con carne

La pesada unidad fue impactada por otra que transportaba piezas de autos

David Ortega / El Diario

domingo, 18 septiembre 2022 | 18:20

Jiménez, Chih.- Dos trailers, los cuales transportaban carne y chasis para vehículos, chocaron la tarde de este domingo, situación que desencadenó que el que transportaba alimentos cárnicos,  fuera rapiñado por habitantes de Jiménez, hasta dejarlos sin nada.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 173 de la carretera Jiménez- Torreón, cuando aparentemente el conductor del tráiler que transportaba chasis se quedó dormido y chocó por atrás en contra de otro trailer que transportaba carnes, ocasionando severos daños a ambas unidades.

En cuestión de minutos, pobladores de Jiménez acudieron al lugar de los hechos para “saquear” hasta dejar sin productos a ambas pesadas unidades ya que fueron decenas de personas quienes incurrieron en rapiña.

A los saqueadores no les importó que la acompañante de 24 años del  chófer del trailer responsable necesitaba atención médica debido a los golpes recibidos y aun así vaciaron las cajas.

En minutos los productos comenzaron a ofertarse en los grupos de compra venta de Jiménez como suele suceder en este tipo de casos.

El presunto responsable del accidente fue detenido.