Estado

Reactivan el programa de láminas a precio de fábrica en Janos

El costo se encuentra por debajo del precio que tiene en el mercado local

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 09 febrero 2021 | 17:48

Janos.- A través del departamento de Desarrollo Social, el gobierno municipal, reactivó el programa de láminas a precio de fábrica, en apoyo de las familias para que mejoren su vivienda.

Así lo señaló el alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, quien mencionó que el costo al cual se ofrece este material para construcción, significa un importante ahorro para la economía familiar.

“Estamos conscientes de que las familias janenses atraviesan por una situación crítica agravada por la pandemia Covid-19, de ahí que se tomara la decisión de reactivar este programa de apoyo”, agregó.

El mandatario municipal, detalló que las personas interesadas en la adquisición de láminas para la techumbre de sus viviendas, pueden acudir al departamento de Desarrollo Social que se ubica en el edificio de la presidencia municipal.

El costo, reiteró, el edil, se ubica por debajo del precio que este material tiene en el mercado local, ya que se oferta a costo de fábrica.

Para concluir, Pineda Acedo, refrendó el compromiso con la familias del municipio, en cuanto a generar programas a través de gestiones, con la finalidad de hacer llegar los beneficios para que con ello mejoren su calidad de vida, como es el caso del programa en mención.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx