Estado

Realizan 15ª edición de Unidos por Cuauhtémoc

Será la última de este 2022

Jesús Rodríguez / El Diario

jueves, 17 noviembre 2022 | 18:35

Cuauhtémoc, Chih.- La decimoquinta edición del programa Unidos por Cuauhtémoc, se desarrolló esta tarde en el parque de la colonia CTM en Cuauhtémoc. Esta será el último evento en lo que queda del año 2022.

Unidos por Cuauhtémoc es un programa coordinado por la Dirección de Desarrollo Social, al que se suman todas las dependencias del gobierno municipal, así como instituciones educativas y sector empresarial.

El objetivo es llevar a las colonias todos los servicios que ofrece la Presidencia Municipal, incluyendo trámites, consultas de medicina general, odontología, programas de prevención, actividades culturales, vinculación con escuelas, bolsa de trabajo, entre otros.

El Director de Desarrollo Social, Miguel Ángel Holguín, informó que hasta la fecha en estas 15 ediciones, Unidos por Cuauhtémoc ha brindado atención a más de 7 mil ciudadanos en diferentes necesidades.

En su intervención, El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza manifestó que además de acercar los servicios del gobierno municipal a la gente, el objetivo es lograr convivencia entre las familias.

Es por ello, dijo, que además de los trámites y servicios se llevan a cabo actividades culturales y recreativas para que las familias cuenten con ratos de esparcimiento sano.

Asimismo hizo un llamado a la comunidad a la Colonia CTM, para que juntos trabajen para lograr que Cuauhtémoc sea un lugar más seguro para vivir