Estado

Realizan inspección a obras en proceso en Galeana

Como parte del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro

El Diario

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 24 marzo 2021 | 18:10

Galeana.- Autoridades estatales y municipales realizaron una inspección a las obras que actualmente se encuentran en proceso y que forman parte del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro”.

Lo anterior, en el marco de la visita que realizara a este municipio el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, quien acompañó al alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, en el recorrido de supervisión.

La primera de las obras que el mandatario municipal y el funcionario estatal supervisaron, fue la rehabilitación del Estadio Municipal de Beisbol, que se ubica en la comunidad de Abdenago C. García (Lagunitas).

Posteriormente la comitiva se trasladó a la Capilla de Velación que se localiza en esa misma población y a la cual también se le realizan trabajos para su rehabilitación.

La inversión para llevar a cabo las acciones de remodelación de ambos espacios, se genera a través del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro” que opera el gobierno estatal y con la participación de recursos del orden municipal.

El alcalde y el titular de Desarrollo Municipal, constataron el significativo avance y la calidad de los trabajos que se llevan a cabo.