PUBLICIDAD

Estado

Realizan mesa de seguridad en Guadalupe y Calvo

Coordinaron acciones para inhibir la comisión de delitos en la región

De la Redacción/ El Diario

lunes, 27 febrero 2023 | 13:30

Parral.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno que conforman la Mesa de Seguridad Regional para la Construcción de la Paz, llevaron a cabo una reunión en el municipio de Guadalupe y Calvo con la finalidad de revisar y fortalecer las estrategias de seguridad. 

Durante el encuentro de coordinación y colaboración interinstitucional, acordaron y definieron acciones que permitan fortalecer los trabajos que se han venido realizando para inhibir la incidencia delictiva en esta zona sur del estado de Chihuahua.

La reunión estuvo encabezada por el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza y contó con la participación del presidente municipal Julio César Chávez Ponce, Ministerio Público y representantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Guardia Nacional, Congreso del Estado y Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Establecieron canales y herramientas de coordinación para optimizar las labores de prevención, acciones de respuesta, persecución del delito y acceso a los mecanismos de procuración de justicia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD