Estado

Realizarán competencia de barriles en Balleza

En el marco de las fiestas Patronales de San Pablo 2023

De la Redacción/ El Diario

domingo, 08 enero 2023 | 13:41

Balleza, Chihuahua.- El alcalde Augusto Medina Aguirre, dio a conocer que dentro del marco de las Fiestas Patronales de San Pablo 2023, se realizará una competencia de barriles el día domingo 22 de enero del presente año.

Será en las instalaciones de la “Arena de la ganadera” en la Cabecera Municipal, donde se realizará dicho evento en el que participarán barrileras de diferentes municipios, además de una lazada; en una sana competencia donde se recibirán premios en efectivo por categoría así como hebillas a los primeros lugares.

“Optamos por traer eventos nuevos a las Fiestas Patronales, por primera vez se hará una competencia con barrileras de diferentes municipios, buscando con ello además de atraer el turismo, motivar a más jovencitas que practican este deporte para que continúen fomentándolo” mencionó el alcalde.

Así mismo, destacó que dicho evento dará inicio a las 11 de la mañana, totalmente gratuito para los espectadores, pues vivir las fiestas patronales y fomentar la sana convivencia familiar es uno de los objetivos de esta semana de festejos en el municipio Ballezano.

Es preciso detallar que las inscripciones para las participantes estarán abiertas del lunes 09 de enero al miércoles 18 de enero de 2023, e invitan a toda interesada a ser parte de esta competencia, brindándoles más información al 627 521 1740