Estado

Rechaza FGE informar si hay orden de aprehensión vs esposa de Duarte

En el municipio de Hidalgo del Parral surgieron algunas versiones no oficiales en torno a las órdenes libradas contra familiares directos del exgobernador

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 16 julio 2020 | 18:10

La Fiscalía General del Estado se abstuvo ayer de brindar información en relación con la probable existencia de órdenes de aprehensión en contra de familiares directos del exgobernador César Duarte Jáquez. 

El Diario preguntó al titular de la FGE, César Augusto Peniche, si existían órdenes libradas en contra de la esposa del exmandatario, Bertha Gómez Fong, sin recibir una respuesta hasta hoy. Oficialmente la dependencia, a través del Departamento de Comunicación Social, indicó que no estaba en condiciones de confirmar o desmentir dicha información. 

Fue en el municipio de Hidalgo del Parral donde surgieron algunas versiones no oficiales en torno a las órdenes libradas contra familiares directos del exgobernador. 

Lo anterior, luego de que este fuera detenido hace una semana en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos, con fines de extradición a México.