Estado

Recibe alcalde de Juárez visita del embajador de Qatar

Mohammed Alkuwari, agradeció la invitación y señaló que el Estado árabe tiene interés en invertir en todo el mundo, especialmente en México

Araly Castañón / El Diario / Visita de cortesía del embajador, Mohammed Alkuwari al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar
Araly Castañón / El Diario / Visita de cortesía del embajador, Mohammed Alkuwari al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 29 octubre 2021 | 15:50

Ciudad Juárez.- El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, quien fue invitado a venir a Juárez por el Club de Futbol Bravos, realizó este día una visita de cortesía al alcalde, Cruz Pérez Cuellar, en la Unidad Administrativa Municipal “Lic. Benito Juárez”.

La reunión se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, donde el alcalde reiteró su compromiso de ser aliado en cualquier iniciativa que tenga que ver con el beneficio de esta localidad.

El embajador, Mohammed Alkuwari, agradeció la invitación a Ciudad Juárez y señaló que el Estado soberano árabe tiene interés en invertir en todo el mundo, especialmente en México por ser un gran país.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa Rubí Enríquez.

El director comercial de los Bravos, Alejandro Hutt, dijo que la visita del embajador es un trabajo en equipo con el gobierno municipal, empresas, el consejo directivo del Club, y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al final de la reunió el alcalde entregó al visitante un obsequio que consistió en una canasta con una botella de vino y otros artículos, y el embajador le entregó una perla del golfo y un libro de Qatar.