Estado

Recibe juez arreglo floral como amenaza de Mexicles; son capturados

El juez decretó legal la detención de 5 hombres armados que habrían participado en los hechos violentos del pasado domingo

Staff / El Diario de Juárez / El arreglo floral fue dejado en el estacionamiento de la vivienda del juez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 12:26

Ciudad Juárez.- L. J. O. B., Juez de Control que decretó de legal la detención de los cinco hombres armados, presuntos sicarios detenidos el domingo pasado como participantes en los hechos violentos que ocurrieron en el Cereso estatal, fue amenazado ayer por tres hombres que le dejaron una amenaza y un arreglo floral, afuera de su casa. 

Personal militar dio a conocer que tras la amenaza, el juzgador pidió seguridad para su persona y en una acción rápida, se arrestó a tres probables integrantes de la pandilla criminal Mexicles, por parte de la Policía Municipal. 

Los delincuentes tuvieron contacto con el juez y lo amenazaron, para después abandonar el lugar tras dejar la amenaza y un arreglo de flores en el acceso al estacionamiento de residencia, pero a pocos metros fueron capturados. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante su área de Comunicación Social, informó que se arrestó a tres hombres por resistencia a particulares, pero será la Fiscalía del Estado la que determine su participación en la posible amenaza contra el juez de Control.