Estado

Recibirá la CNDH quejas afuera del IMSS en Parral

La dependencia instalará un módulo de atención a la ciudadanía

David Ortega / El Diario

lunes, 12 septiembre 2022 | 13:53

Parral, Chih.- El representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), encabezará este próximo miércoles la instalación de un módulo de recepción de quejas en las afueras de la clínica del IMSS Parral, con la finalidad de dar seguimiento puntual a cada una de las situaciones que puedan presentarse.

Amín Corral Shaar, visitador regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, informó que fueron notificados respecto a la visita de José Luis Armendáriz a esta ciudad el próximo miércoles, en donde se pretende atender a la derechohabiencia de esta clínica en la ciudad.

Detalló que será a partir de las  9 de la mañana, cuando se lleve a cabo la instalación del módulo; en donde además de recibir cualquier tipo de quejas respecto al servicio de la clínica, se realizarán orientaciones y asesorías, por lo que aseguró que se trata de una actividad inédita en esta ciudad, debido precisamente al alto número de quejas que presenta el IMSS ante los Derechos Humanos.

Luego de asistir a la ciudad de Parral se realizará la misma actividad en la clínica IMSS de la ciudad de Jiménez el jueves 15 de septiembre.