Estado

Recogen ocho toneladas de chatarra

Lo anterior dentro de la campaña de descacharrización “Parral limpio”

De la Redacción/El Diario

lunes, 29 agosto 2022 | 11:07

Parral.- Alrededor de ocho toneladas de chatarra, colchones viejos, llantas y otros desperdicios de gran tamaño fueron recogidos de la colonia Che Guevara en su III etapa, según informó el director de Servicios Públicos, Gerardo Durán. 

Lo anterior dentro de la campaña de descacharrización “Parral limpio” que este último fin de semana desarrolló su cuarta edición al atender a los vecinos de las calles Unión, De la Paz, De la Concordia, Justicia Social y Democracia, todas ellas de la Che Guevara III etapa y las cuales, fueron liberadas de una importante cantidad de basura. 

El funcionario mencionó que este programa ha tenido éxito en toda la ciudad debido a que la ciudadanía cuenta con la oportunidad de deshacerse de los cacharros que el servicio de basura no suele llevarse, cosa que resulta de verdadero beneficio para los parralenses.

Gerardo Durán adelantó que el próximo sábado 3 de septiembre “Parral limpio” estará desarrollando su quinta edición en la colonia Federico Ferro Gay al recoger la chatarra de los vecinos de ese sector, por las calles Huejotitán, San Francisco del Oro, Batopilas, Allende y Parral. En este sentido, pidió a los colonos estar preparados en un horario de 8 a 11 de la mañana.