Estado

Reconoce Beto Pérez 39 años de servicio el CAM en Cuauthémoc

'Tenemos que hacer un esfuerzo todos y poner nuestra contribución en lo que respecta al Municipio'

De la Redacción

viernes, 05 noviembre 2021 | 16:34

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza asistió como invitado especial a la celebración del 39 aniversario del Centro de Atención Múltiple, CAM número 4, “Camelia Román de Sacristán”.

El Presidente Municipal reconoció la labor de esta institución desde 1982, a beneficio de los niños con capacidades diferentes, conminando a los representantes de organismos, cámaras y empresas presentes, a sumarse para apoyar al CAM en sus necesidades.

“Tenemos que hacer un esfuerzo todos y poner nuestra contribución en lo que respecta al Municipio. Mucha gente no se da cuenta de todo el trabajo que hacen los maestros, los padres de familia siempre están atentos. Como Presidencia Municipal vamos a estar en contacto con el Director”, mencionó.

Durante el evento se rindió homenaje a la fundadora, la señora Camelia Román Sacristán, que en paz descanse, así como al voluntariado, a maestros, médicos, enfermeras y terapeutas que por décadas han cambiando cientos de vidas de infantes, a una forma independiente, feliz y plena.

En el evento estuvieron presentes la señora Andy Diego Fierro, del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Estatal; la síndico Verónica Escalante; el director del CAM, Heliodoro Valenzuela Pérez; y el supervisor de la Zona número 6 de Educación Especial, Gonzalo Ramos Ortíz.