PUBLICIDAD

Estado

Reconocen aportes de Meraz a la democracia y participación ciudadana

Familiares, funcionarios, legisladores y amigos

Tomada de internet

César Lozano/El Diario

miércoles, 04 noviembre 2020 | 12:45

Chihuahua.– Esta mañana funcionarios electorales, estatales, legisladores, organizaciones y familiares de Arturo Meraz González, presidente del Instituto Estatal Electoral, le realizaron un homenaje a través de plataformas virtuales y redes sociales. 

Su esposa, Marisela Robles Ortiz, reconoció que el dolor de la familia es profundo y agradeció a las personas que dieron seguimiento al estado de salud del consejero, a quienes le quisieron y quienes se han acercado a brindar a poyo en los momentos de duelo. 

Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral, destacó la capacidad profesional del consejero chihuahuense a quien se despidió con honores por sus aportes como artífice de un par de complejos procesos electorales y por dejar sentadas las bases del próximo. 

El Gobernador Javier Corral, brindó palabras de aliento a la familia y reconoció el trabajo de Meraz, quien como presidente del Instituto Estatal Electoral imprimió grandes aportes a la democracia y la participación ciudadana en Chihuahua.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD