Estado

Reconocerá artista internacional labor de primera dama de Parral 

Mañana el artista capitalino David Correa visitará la ciudad para entregar parte de sus obras a Sol Sánchez de Lozoya

David Ortega/El Diario
viernes, 13 septiembre 2019 | 10:20

Parral.- David Correa, originario de la Ciudad de México y reconocido internacionalmente, visitará la ciudad de Parral, luego de haber inaugurado una exposición en la ciudad de Chihuahua.

De orígenes humildes y tras haber pasado tiempo en las calles de la capital del país, el ahora reconocido artista, viene a Parral tras enterarse de la campaña de "Cambiando vidas, limpiando corazones" en la que se apoya a personas en situación vulnerable o de calle y quiere mostrar su respaldo a una actividad que le recuerda sus raíces.

Por lo que este sábado, en el Palacio Alvarado, en punto de las 10 de la mañana se llevará a cabo el evento donde donará algunas de sus obras a la primera dama, quien a su vez, se dijo honrada de recibir estas muestras de afecto tanto de la ciudadanía como de artistas tan distinguidos en el ámbito cultural del país.

Con esta semana, serán ya 15 las ediciones de "Cambiando vidas, limpiando corazones" donde cabe destacar la solidaridad de los y las parralenses que con sus donativos permiten que esta actividad se siga realizando.