Estado

Recorre Graciela Ortiz zona Occidente

Se comprometió a reactivar la actividad agropecuaria tras la terrible sequía

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 18 abril 2021 | 14:43

En San Francisco de Borja, en la zona occidente, Graciela Ortiz, candidata del PRI a la gubernatura, se comprometió a reactivar la actividad agropecuaria tras la terrible sequía y el abandono del gobierno federal al campo chihuahuense.

La candidata del PRI a la gubernatura dijo que habrá de poner todo su empeño para que, desde el primer día de gestión, comience un programa integral de reactivación económica en esta región.

En un encuentro con militantes y liderazgos del municipio, Graciela Ortiz dijo que el abandono del gobierno federal, con la cancelación de programas de apoyo, agudizó la crisis en Chihuahua.

Las actividades de campaña de este domingo, continuaron en los municipios vecinos de Dr. Belisario Domínguez y Gran Morelos.

En Tutuaca,  municipio de Dr. Belisario Domínguez, militantes y simpatizantes pidieron a Graciela Ortiz que, al llegar a la gubernatura, construya y equipe un hospital, mejore la red carretera y reactive el campo de la región.

En su mensaje,  la candidata priista lamentó que en sus recorridos por el Estado, los temas de inseguridad, empleo, salud y educación, son las grandes preocupaciones de los chihuahuenses.