Estado

Recriminan masones a las autoridades falta de seguridad

Llaman la atención sobre el "lunar" que representa el entorno de las calles 12 y Libertad, en pleno Centro

De la Redacción/El Diario
lunes, 15 abril 2019 | 20:09
El Diario

La Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua "lamenta profundamente" la falta de atención, o de plano la omisión de las autoridades en lo que llamaron un "lunar" localizado en pleno Centro de la ciudad, específicamente en las calles 12 y Libertad, donde se practica la prostitución, venta de drogas "y por ende es un centro de concentración de personas que viven de mala manera".


Lo anterior, después de que ayer, según dio a conocer su Gran Maestro, Marcos Delgado Ríos, una persona drogada ingresara a sus instalaciones.


No abundó sobre este hecho, ni si hubo algún perjuicio ocasionado por dicha persona, pero indicó que como agrupación exigen a las autoridades hacer su mejor esfuerzo para erradicar estas acciones que incomodan o dañan a los chihuahuenses.


"No es posible -señaló- que en el primer cuadro de la ciudad la sociedad tenga que seguir viendo este tipo de malas prácticas que en nada abonan a un sano desarrollo como comunidad".


La construcción de la Ciudad Judicial fue en su momento un indicativo esperanzador para los vecinos de la zona de que se pondría más atención en ese tipo de lugares o que se acabaría con ese tipo de actividades, pero lamentó una vez más que no sea así y persistan este tipo de situaciones.


Delgado Ríos agradeció a los vecinos su solidaridad al reportar el incidente, así como a los agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte y capturaron a la persona que cometió esa falta.